Punta del Este - Puntainfo

cabecera
cabecera pagina
tours
experiencias y sensaciones
puntadel este
Buscar un Tour
logo  p i
puntainfo.com
Vaya al Contenido
TOURS
Punta del Este
VAN
 Tour Punta del Este -Punta Ballena- La Barra.
  En una ubicación geográfica única y con condiciones naturales de enorme belleza. Punta del Este posee playas extensas de arenas blancas, aguas azules y verdes, médanos y flora nativa, islas,lagunas y sierras que  se combinan  con una variada y moderna arquitectura en armonía humana y permiten que en  Punta convivan todas las formas y estilos de  residencia vacacional ,turística o  entretenimiento.
     Con una población permanente de 14000 habitantes y más de 1/2 millón de visitantes al año, es un balneario de fama  internacional en constante evolución, reflejada en la cantidad y calidad de sus servicios.
La  gran oferta de alojamiento comprende hotelería de lujo y hostels para jóvenes,  alquiler de casas y apartamentos en todas las categorías . Desde mansiones de 15 habitaciones, enormes chacras de campo ,apartamentos  modernos,chalets tradicionales y  casitas pintorescas , hasta pequeñas residencias sencillas y cómodas . Infinidad de restaurantes de todos los estilos ofrecen platos de primera calidad, originalidad y buen gusto. Amplias avenidas y magníficas carreteras, puerto de  yates de histórica tradición, aeropuertos internacional y deportivo, moderno centro de convenciones,centros comerciales y una gran variedad de  espectáculos deportivos, festivales musicales ,casinos y una vida nocturna de gran nivel  hacen de Punta del Este un lugar de  prestigio que mantiene su personalidad descontraida y elegante. Y principalmente  la  actitud  positiva de su  gente , los locales y los nacionales uruguayos .Amables ,atentos y siempre dispuestos para la bienvenida amigable a todos los visitantes.


minguno
Created with Newpop Labs.
Todos los derechos reservados

Puntainfo es un portal de viajes, turismo, transfers, traslados y servicios con valiosa información para profesionales, turistas que deseen ayuda en la programación de sus proximas vacaciones o negocios en distintas partes del Uruguay y especialmente Punta del Este                            leer mas
descarga nuestra app
google play
store
pi
titulo neon celeste
puntainfo.com
Regreso al contenido