Mas sobre Nosotros - Puntainfo

cabecera
cabecera pagina
tours
experiencias y sensaciones
puntadel este
Buscar un Tour
logo  p i
puntainfo.com
Vaya al Contenido
NOSOTROS

VIP VAN Tours y Transfers Quienes somos?Misión Visión ObjetivosSustentabilidad

camionetas vip van
  
                VIP VAN TOURS y TRANSFERS  inicia en 2010 sus actividades en Uruguay llenando un gran  espacio vacío en Punta del Este, el Transporte Turístico y de pasajeros VIP, con servicios diarios de traslados al aeropuerto de Punta del Este y Montevideo y los mas importantes hoteles. Los  City Tour  en todas sus modalidades y destinos  ofreciendo a nuestros pasajeros  :confort ,seguridad y servicio de primera calidad. En  estos  años  hemos marcado sin duda alguna una gran diferencia, no solamente en el servicio  de transporte, de bienvenida y hospitalidad a nuestros visitantes sino también con el aporte turístico a las comunidades que recorremos periódicamente.  
VIP VAN es Transportista Turístico habilitado por el MINTUR y el MOTP . De esta forma ponemos a  su disposición un abanico de propuestas y programas  turísticos  de Uruguay ,Región Este  con base operativa en Punta del Este e influencia en departamentos cercanos Lavalleja, Rocha,Canelones, Montevideo, Colonia y sus zonas aledañas.

Somos parte  del equipo de PUNTAINFO.COM, y  orgullosos de integrar una comunidad de transportistas profesionales de turismo receptivo desde hace  mas 20 años con sede en Punta del Este, una amplia red de empresas colaboradoras, crecemos como equipo y como profesionales de manera firme y decidida con la meta de brindar el mejor servicio turístico.

Otros sectores  profesionales del Turismo en Punta del Este
Transporte Terrestre - Paseos y excursiones locales - Navegación Turística y deportiva - Alquiler de aviones y helicópteros- Agencias de viajes - Inmobiliarias y Casa de cambio - Instituciones del Estado y educativas - Hoteles Bares y Restaurantes -Chacras y emprendiminetos turísticos

Nuestra misión es ofrecer una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, brindándoles gran variedad de opciones de transporte turístico y personal, tours y excursiones a nivel nacional e internacional, traslados y transfers.

Visión
Nuestra visión es convertirnos en pìoneros en el transporte responsable y sustentable energeticamente en desarrollando propuestas futuristas.ecológicas y superadoras Para posicionarno en un lugar de liderazgoen el transporte turístico del país, innovando en nuevas estrategias empresariales y productos para la satisfacción y beneficio  de nuestros clientes.

Nuestros Valores

  • Responsabilidad Comercial y profesional
    Son dos item principales para que nuestro servicio sea de los mejores.
  • Cumplimiento:
    Es una cualidad con que nos sentimos  identificados y orgullosos.Base fundamental para lograr la calidad  que nuestros clientes requieren en  el servicio.
  • Compromiso:
    Con el concepto Servicio  y calidad  Integral al Cliente, ofrecemos a nuestros usuarios rapidez, eficiencia, puntualidad y seguridad en sus necesidades de traslado.

Nuestro Objetivo
Cubrir todas las necesidades de transporte turistico  actuales y futuras  de nuestros pasajeros, apoyados por personal especializado  y tecnología de primer  nivel.

Equipo Humano
Un equipo profesional, comprometido con la calidad del servicio y con la experiencia necesaria para atender los requerimientos de una actividad turistica y recreativa dinamica y constante evolución

Logística
Personal especializado en administrar con eficiencia, puntualidad y seguridad nuestros móviles y los de nuestros proveedores con el fin de  cumplir con exactitud los horarios y opciones para llegar a destino. Tráfico utiliza toda la capacidad  tecnológica de los GPS instalada en nuestras van para indicarle a cada chofer las mejores opciones para llegar a destino.







minguno
Created with Newpop Labs.
Todos los derechos reservados

Puntainfo es un portal de viajes, turismo, transfers, traslados y servicios con valiosa información para profesionales, turistas que deseen ayuda en la programación de sus proximas vacaciones o negocios en distintas partes del Uruguay y especialmente Punta del Este                            leer mas
descarga nuestra app
google play
store
pi
titulo neon celeste
puntainfo.com
Regreso al contenido