Hoteles de primera clase - Puntainfo

cabecera
cabecera pagina
tours
experiencias y sensaciones
puntadel este
Buscar un Tour
logo  p i
puntainfo.com
Vaya al Contenido
TRASLADOS
Top 10 Mejores hoteles en Punta del Este

AWA Hotel  Punta del Este, emplazado en un punto equidistante entre las playas  Brava y Mansa y a pasos del Shopping, el hotel deslumbra e impacta con  su buen gusto y diseño. Creado para huéspedes de todo el mundo que  buscan "ese lugar especial donde alojarse": AWA boutique + Design Hotel,  el primer Hotel boutique de Punta del Este:
Awa Hotel está rankeado dentro de los 3 mejores hoteles de Punta del Este y recibe a sus pasajeros como invitados exclusivos, con la misma calidez,  durante las 4 estaciones del año, buscando hacer su estadía una  experiencia en sí misma, un tiempo único e inolvidable.
Barradas Parque Hotel  de estilo Inglés ofrece lujo contemporáneo para  los turistas que nos eligen entre los mejores hoteles en Punta del Este .  A tan solo 200 metros de la Playa Mansa, en la asombrosa ciudad de  Punta del Este con la hermosura característica de sus jardines, Barradas  Parque Hotel & Spa Punta del Este es un destino sofisticado ideal  para viajeros tanto de negocios como de placer. El hotel cuenta con  confortables y sofisticadas suites decoradas con obras de arte y antiguedades.
Enjoy Hotel y Casino posee 294 habitaciones incluyendo 41 lujosas suites.
Parte de ellas recientemente remodeladas, guiadas por una mirada  audaz y contemporánea, comprometida con el fortalecimiento del edificio  con el paisaje y el ambiente natural circundante, así como con la  recuperación de la unidad del espacio estableciendo matices de  integración entre sus diferentes sectores.
 
El Hotel Fasano Punta del Este, con unas vistas impresionantes, es un  sofisticado resort que ofrece alojamiento de lujo en Punta del Este.  Durante los meses de verano, el establecimiento cuenta con una zona de  playa privada en el río.
Las habitaciones y bungalows del Hotel Fasano, amplios y luminosos,  disponen de entrada privada y terraza grande con impresionantes vistas  panorámicas. Todos tienen aire acondicionado, caja fuerte, minibar, TV  de pantalla plana y reproductor de CD/DVD. El establecimiento dispone de  conexión WiFi gratuita.
Un apacible oasis inmerso en THE GRAND HOTEL - Punta del Este, en The  Grand Spa & Fitness se ofrecen tratamientos relajantes orientados a  brindar una inigualable sensación de confort, energía y relax.

​Además  en las salas de masajes privadas, se ofrece un circuito de  hidroterapia, piscina interna climatizada, baño Romano, sauna húmedo y  ducha escocesa, piscina externa semi-olímpica rodeada por amplios  jardines y espacio de última tecnología para entrenamiento físico. El  huésped puede elegir entre varios programas, incluyendo Yoga y clases de  Hydro-gym.
Il  Belvedere Hotel Punta del Este es el lugar elegido por familias, grupos  de amigos y parejas que buscan combinar la privacidad e independencia  de nuestros bungalows y cabañas, con la comodidad y atención  personalizada que nuestro hotel tiene para brindarle.
Estamos frente al mar, con una incomparable  vista de la Playa Brava y la Isla de Lobos. Il Belvedere cuenta con  5 hectáreas de terreno, rodeado de bosque de pinos y vegetación  autóctona, el cual nos hacen un hotel único en Punta del Este.
Proponemos  un estilo de vida en contacto con la naturaleza. Tanto en verano como  en invierno recibimos turistas de todo el mundo que desean conocer Punta  del Este como era en sus inicios: natural, tranquila y segura.  En nuestra "casa", disfrutar del cielo como  en ningún otro alojamiento, ser· testigo de los pequeños espectáculos  naturales: las flores multicolores,los cantos y el paseo de las aves,  libélulas y mariposas que son las mansas dueñas del escenario, escuchar  los rumores del mar, el silbido del viento entre las plantas, el aroma  de las resinas de pino y eucaliptos. Lo invitamos a conocernos y conocer un lugar único en Punta del Este
Disfrute de los encantos Franceses y Españoles de Parque Parque Hotel  Jean Clevers, un Hotel que revive los recuerdos imborrables del tan  legendario Parque Japonés.Un Parque Jardín de 11.000 m² con historia  propia, donde recorrer sus caminos y puentes sobre el lago es  encontrarse con variadas especies forestales, Alcanfores, Araucarias,  Cedros Azules, Ceibos, Cipreses Calvos, Cipreses Dorados, Magnolias,  Palmeras, Palos Borrachos, Pinos Marítimos y Robles.
Al anochecer  todo el glamour surge de los distintos rincones de Parque Hotel Jean  Clevers con iluminación al mejor Estilo Europeo.
Las Cumbres hotel está situado a 10 km de la ciudad de Maldonado y a 5 km de  la playa de Solanas. Ofrece piscina al aire libre, spa y vistas  magníficas a la laguna  de Saucey a las colinas. El establecimiento cuenta con  habitaciones amplias y elegantes con conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Hotel & Spa también disponen de  aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite,  reproductor de DVD y bañera. Algunas habitaciones tienen chimenea,  terraza o balcón privado y bañera de hidromasaje.
Cada mañana se sirve un desayuno continental y el restaurante prepara cocina francesa e italiana.
El Hotel  L'Auberge, situado en el magnifico barrio del Golf a 300 metros de la playa Brava y a 5 km del centro de la ciudad y la  principal avenida comercial Gorlero, alberga un jardín, una piscina al aire libre, un gimnasio y un restaurante. Además, se ofrece conexión Wi-Fi gratuita y servicio de  desayuno. Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa.
Las habitaciones del Hotel L'Auberge disfrutan de un ambiente tranquilo y  disponen de aire acondicionado, minibar y baño privado. Algunas suites  también incluyen bañera de hidromasaje, chimenea o balcón.
El Hotel L'Auberge alberga un restaurante, donde podrá comer. También  se organizan barbacoas para el almuerzo.
El Serena Hotel  se encuentra en un edificio reformado de finales del siglo XIX, situado  frente a la playa de La Mansa. Este hotel, exclusivamente para adultos,  ofrece un spa, 2 piscinas y un restaurante. La península de Punta del  Este está a 10 minutos en coche. es el unico hotel que dispone de playa propia y parador lo cual es una caracteristica que lo hace diferente.
Las habitaciones del Hotel Serena son amplais y amubeladas  en estilo minimalista tienen vistas frente al mar e incluyen conexión Wi-Fi gratuita, TV de plasma y minibar.Todos los días se sirve un desayuno continental. Además, hay un restaurante que ofrece platos  exclusivoas de la cocina mediterráneaos a lo largo del año.Los huéspedes tienen a su disposición spa con salas de masajes y  piscina climatizada cubierta, piscina al aire libre con tumbonas, una  terraza de teca en la playa y biblioteca en el salón.
minguno
Created with Newpop Labs.
Todos los derechos reservados

Puntainfo es un portal de viajes, turismo, transfers, traslados y servicios con valiosa información para profesionales, turistas que deseen ayuda en la programación de sus proximas vacaciones o negocios en distintas partes del Uruguay y especialmente Punta del Este                            leer mas
descarga nuestra app
google play
store
pi
titulo neon celeste
puntainfo.com
Regreso al contenido